“Un trabajo transparente e imparcial que empieza de cero, lo asumo como un gran reto porque soy gente de trabajo que busca que las cosas se hagan de la mejor manera”, sostuvo el recién nombrado fiscal anticorrupción Jorge Alejandro Vera Noyola, “y ahí están los resultados con los que he tenido en diversos espacios públicos, transparente, imparcial, sin duda, porque así se requiere en este caso para la Fiscalía”.

Aseguró que la mejor garantía de esta fiscalía está basada en los antecedentes que hemos mostrando. Esperaremos tener las herramientas suficientes para poder hacer un buen trabajo. Descartó subordinación, es un compromiso  “en lo absoluto”, con imparcialidad.

Pondremos las bases para una institución que tendrá que dar resultados de manera inmediata, pero sobre todo, consolidarla para que en el futuro pueda independientemente de las personas que estén al frente, funcionar de la mejor manera.

Por su parte, el Fiscal Especializado en materia de delitos electorales, Javier Montalvo Pérez, informó que de manera inmediata se abocará a la tarea de conocer el diagnóstico que presenta la documentación que se le proporcionará para atender los asuntos más urgentes. Negó ser militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del cual desconoce relación alguna.

Google News

TEMAS RELACIONADOS