El ardor que hay en el Partido Acción Nacional (PAN) en San Luis Potosí es porque hay verdadera pasión para que ganen los procesos del primero de julio próximo, expresó Juan Pablo Escobar Martínez, luego de su registro como precandidato para senador de la República, va acompañado en la fórmula con Juan Antonio Gutiérrez Ramírez. Ahora lo que sigue es motivar a Acción Nacional para quienes tengan ganas de participar pongan en consideración sus capacidades, pero que también sepan respetar las decisiones, expresó en entrevista.

Juan Palo Escobar se registra como precandidato a senador
Juan Palo Escobar se registra como precandidato a senador

Mencionó que como integrante de la LXI legislatura federal cuando llegaron eran 144 diputados federales del PAN, en donde ese partido postuló 300 distritos y llegó con un buen número de mayoría y plurinominales y la idea es que mujeres y hombres panistas lleguen a esos espacios de responsabilidades. Dijo que buscará el diálogo luego de los procesos internos trabajando por su partido, y más si es candidato oficial, pero no lo pongo como condición, puedo cuestionar las disposiciones de las dirigencias y me merece mucho respeto la militancia del PAN, al ser cuestionado si hay reglas limpias en el presente proceso.

Reconoció la intensidad interna en el albiazul en donde ha habido crisis que se han ventilado a veces no de la manera ideal y pensar finalmente en la ciudadanía.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS