Se encuentra usted aquí

Morena cambia fecha, anunciará antes de 10 de febrero a su candidata por SLP

De acuerdo con lo establecido en el ajuste, los cambios derivan de las numerosas solicitudes que recibieron durante la reapertura de registro el pasado 18 de enero, informó el partido en un comunicado
Morena cambia fecha, anunciará antes de 10 de febrero a su candidata por SLP
Archivo EL UNIVERSAL
26/01/2021
12:16
Xochiquetzal Rangel
San Luis Potosí
-A +A

A través de un comunicado, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), informó que se dio un nuevo cambio en la modificación de fechas para dar a conocer los nombres de las aspirantes que aprobaron su solicitud de registro a más tardar el 5 de febrero; por lo que su candidata ganadora será anunciada a más tardar el 10 de febrero de 2021.

De acuerdo con lo establecido en el ajuste, los cambios derivan de las numerosas solicitudes que recibieron durante la reapertura de registro el pasado 18 de enero, en el que al menos 16 aspirantes se anotaron al proceso interno de elección de Morena. 

Lee: Ex escolta de AMLO y secretaria de Salud, entre las aspirantes de Morena a la gubernatura de SLP

Con anterioridad se había establecido que sería este martes 26 de enero que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena publicaría la relación de solicitudes de registro aprobadas de las aspirantes a la candidatura para gobernador. 

Además de haber estipulado que el nombramiento de la aspirante ganadora para representar en la candidatura estatal a la gubernatura sería el 31 de enero del 2021.

Comentarios