28 / mayo / 2022 | 01:59 hrs.

Gallardo Juárez sí buscaría reelección

En la primera quincena de marzo el alcalde capitalino podría solicitar licencia, informó la regidora Ana María Palacios.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
Política 26/02/2018 16:40 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 18:05

La solicitud de licencia del alcalde Ricardo Gallardo Juárez para buscar la reelección de la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática (PRD),  podría darse durante la primera quincena de marzo, según confirmó la regidora capitalina, Ana María Palacios, quien precisó que el edil municipal ha expresado sus deseos de participar en la contienda electoral.

De acuerdo a las fechas del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), el límite para la recepción de planillas de mayoría relativa y candidatos a regidores de representación proporcional es el 27 de marzo.

Cabe recordar que el presidente municipal ha expresado sus deseos de darle continuidad a su trabajo en la administración municipal, aunque avisó que su registró no se dará sino hasta el último momento, tal como sucedió en el periodo electoral anterior.

La regidora perredista dijo desconocer quién será nombrado alcalde interino una vez que esto suceda, aunque aseguró que todos los funcionarios municipales tienen la orden de seguir trabajando con normalidad y dar continuidad a su trabajo.

 

apl

Temas Relacionados
reelección CEEPAC Ricardo Gallardo prd

Comentarios