Se encuentra usted aquí

Desmiente  Cecilia González rumores de declinar a favor de Nava

Realizan candidatos del PRI cierre en el palenque de la FENAPO.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
26/06/2018
08:51
Sergio Marín
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de la capital Cecilia González Gordoa, afirmó que serán presentadas las denuncias ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), en contra del Partido Acción Nacional (PAN) por difundir mensajes electrónicos en los que se señala que declinaría en favor de Xavier Nava.

Se trata dijo, de una campaña negra en contra de su persona, pero dejó en claro que no declinará, pues al cierre de su campaña ya rebasó al candidato de Acción Nacional y se encuentra lista para ganar la elección del primero de julio.

cierre_de_campana_pri_3.jpeg

Cecilia González criticó las estrategias que emplean sus rivales, ya que durante este martes se habló a través de estos mensajes que el evento de cierre de campaña de los candidatos del PRI a los diferentes cargos se cancelaría,  lo que en realidad no sucedió.

Al evento que se desarrolló en el palenque de la FENAPO, acudieron además de Cecilia González, la candidata al séptimo distrito local Pilar Zárate; el candidato al sexto distrito local Martín Vaca; la candidata a la diputación federal por el quinto distrito Martha Orta; así como los candidatos al Senado Rebeca Terán y Luis Antonio Mahbub.

cierre_de_campana_pri_2.jpeg

Uno a uno de los candidatos intervinieron ante un escenario que lució a medio llenar y en el que reiteraron la certeza de obtener el triunfo en la elección del próximo domingo.

[email protected]

vkc

Comentarios