Se encuentra usted aquí

Mañana se acaban las campañas

Candidatos y candidata a la alcaldía capitalina informan sobre sus cierres de campaña, algunos recurren a la forma tradicional de cierres con grupos musicales
foto: Archivo El Universal SLP
26/06/2018
03:05
María Medrano
San Luis Potosí, SLP
-A +A

Desde este pasado domingo y hasta el próximo miércoles 27 de junio se llevarán a cabo los eventos de cierre de campaña de los candidatos y la candidata a la presidencia municipal de San Luis Potosí, previo a los tres días de reflexión que establece la Ley Electoral.

El primero efectuar el evento de cierre de campaña fue Ricardo Gallardo Juárez, candidato reeleccionista del Partido de la Revolución Democrática, el evento se llevó a cabo en la Plaza de Los Fundadores a las 18:00 horas, de acuerdo al candidato en 60 días, visitó 250 colonias para convencer de dar continuidad al proyecto que inició hace tres años.

Artículo
El candidato a la alcaldía se manifestó confiado en este proceso electoral, pues ante la reciente visita de Miguel Ángel Mancera, consideró que fue una muestra de que SLP representa uno de los bastiones más importantes del “Sol Azteca” a nivel nacional.
No le tengan miedo al populismo: Gallardo JuárezNo le tengan miedo al populismo: Gallardo Juárez

Cecilia González Gordoa es cronológicamente la siguiente en llevar a cabo su evento de cierre de campaña, el cual, está agendado para este martes 26 de junio a las 17:00 horas en el Palenque de la Feria Nacional Potosina. En la invitación se menciona que el “Gran Cierre de Campaña” estará amenizado por La Sonora Santanera, Abraxas Show, Chuy Lechuga y los Consagrados y Grupo Baruc de Noé Lechuga.

Según su equipo de campaña, Cecilia González, recorrió en estos 60 días todas las colonias con el objetivo de convencer con su proyecto.
Al contrario de algunos de sus contrincantes, Leonel Serrato Sánchez, candidato a la alcaldía por la coalición “Juntos Haremos Historia”, mencionó que hasta el momento se tiene planteado llevar a cabo un evento en su casa de campaña el próximo miércoles 27 de junio a las 17:00 horas, en donde convivirá con su equipo de campaña, voluntarios y demás colaboradores.

Dos horas más tarde, a las 19:00 horas Xavier Nava Palacios, candidato de los partidos Acción Nacional y Movimiento ciudadano a la alcaldía, realizará un evento público en la Plaza de Los Fundadores denominado Cierre de la Victoria.

A su vez, el candidato del Partido Verde Ecologista de México, Alejandro García, informó que aún no define si tendrá evento de cierre de campaña.

 

gpl

Comentarios