En reunión con empresarios, Xavier Nava Palacios candidato a la alcaldía capitalina por el PAN-MC, aseguró que, de obtener el triunfo, se acabarán los “moches”,  los sobornos y chantajes a los empresarios.

Aseguró que se harán eficientes los trámites y se generarán las condiciones necesarias para el desarrollo de negocios, temas incluidos en su proyecto de ciudad.

“Que no haya trabas al desarrollo, tardarse ocho meses para una licencia es un desastre para la administración”, comentó.

Mencionó que aunque las encuestas de las que se ha allegado señalan que tiene al menos 10 puntos por encima de su más cercano competidor, no se confía, por lo que pidió apoyo al sector para lograr el triunfo, “solo así lo vamos a lograr”.

Mencionó además que para la jornada electoral se tiene cubierto el 100 por ciento de representaciones en las casillas.

Por otro lado, mencionó que es lamentable que San Luis Potosí se convierta en noticia nacional por presuntos casos de corrupción en el Congreso del Estado, sobre todo porque las instancias que deben de investigar no dan a conocer avances sobre estas y otras denuncias que se han presentado.

maria.medrano@clabsa.com.mx

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS