16 / octubre / 2021 | 08:38 hrs.

Niega diputado acusaciones de presunto despojo de predios

“Soy el juguete predilecto de muchos”, sostiene Vera Fabregat.

Foto: Especial
Política 26/07/2018 14:19 María Medrano San Luis Potosí, SLP. Actualizada 14:19

Óscar Vera Fabregat, diputado local, negó tener relación con la acusación pública de invasión de predios realizada por un ciudadano en su contra.

Admitió que en efecto existe una controversia por la propiedad de predios ubicados en Acceso Norte en Soledad de Graciano Sánchez debido a que son terrenos con doble escritura, sin embargo, el litigo se encuentra en tribunales y es llevado en el despacho a su cargo por lo que sentenció “yo no tengo que litigar por los abogados que están en mi despacho, ya están bastante grandecitos”.

Confirmó además que no recibió de manera personal a los quejosos, debido a que el asunto está en juzgados y a él no le correspondería atender el asunto, “sé que (el problema) está en un tribunal, me venían a buscar pero no los recibí y no los tengo porque recibir”.

Adjudicó el señalamiento en su contra a cuestiones mediáticas, “yo soy el juguete predilecto de muchas gentes y agarran mi nombre para muchas cosas”.

El legislador fue acusado por el ciudadano Carlos Castellanos Ocejo por presuntamente invadir su propiedad ubicada en Soledad de Graciano Sánchez para el desarrollo de una edificación.

maria.medrano@clabsa.com.mx

apl

Comentarios