El titular de la Secretaría Técnica del Gabinete del gobierno del estado (STG), Aldo Emmanuel Torres Villa, dio a conocer que el costo aproximado de todo lo que tuvo que ver con el Quinto Informe del gobernador Juan Manuel Carreras fue de aproximadamente 700 mil pesos, un 15% inferior a lo erogado el año pasado.

Detalló que además del evento como tal que se desarrolló en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí con unos 280 invitados, se llevó a cabo la distribución del contenido íntegro del Informe a través de memorias USB, así como resúmenes impresos que se repartieron en presidencias municipales, así como a legisladores locales y federales, todo incluido en el mismo costo.

Torres Villa destacó que por las cuestiones del Covid-19 se tuvieron que recortar los gastos en todo, por lo que se gastó menos en impresiones, en el evento y algunos refrigerios que se ofrecieron.

“Fue una ceremonia mucho más austera, pero lo importante fue que el mensaje del gobernador llegara a la mayor cantidad de potosinos posible”, dijo.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS