07 / diciembre / 2021 | 13:21 hrs.

Por cada renuncia se suman 10 militantes al PAN: Francisco Aguilar

Dirigente panista niega desbandada del partido pese a la renuncia de al menos tres militantes en lo que va de su gestión

Foto: Archivo
Política 27/02/2019 18:34 María Medrano San Luis Potosí, SLP. Actualizada 18:34

Juan Francisco Aguilar Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, apuntó que en lo que va de su administración en diciembre pasado solo se han presentado tres solicitudes de renuncia al partido, correspondientes a militantes de la zona Huasteca.

Pese a esto negó que exista una desbandada del partido, pues aseguró que quien lideró la renuncia en la zona Huasteca, Francisco Gómez Faisal, había manifestado sus intenciones de unirse a otro proyecto político desde el proceso de campaña.

Por ello consideró que “es más importante los ocho mil y cacho de militantes que están en este partido por convicción que el interés de una dos o cuatro personas”.

Expuso que de acuerdo a información de la Secretaría de Organización, por cada renuncia anunciada se afiliaron al menos 10 militantes más.

Por otro lado respecto al anuncio de la renuncia por parte de Jaime Waldo Luna, regidor panista en la capital potosina, se dijo sorprendido, pues aseguró que previo a que se hiciera pública su carta de intención hubo un acercamiento con el también exparticular del exsenador Octavio Pedroza Gaitán, en el que se acordó desistir de su intento.

 

apl

Comentarios