16 / agosto / 2022 | 05:29 hrs.

Balean a aspirante a diputación local

Fue abordado por un grupo de sujetos, quienes abrieron fuego en su contra y lo lesionaron en el maxilar izquierdo; su estado de salud fue reportado como grave.

Foto: Especial
Política 27/03/2018 11:52 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 12:45

Israel Mendoza Vázquez, profesor y aspirante a diputado por el partido Morena, fue atacado durante la madrugada de este martes en el municipio de Matehuala.

Según los primeros reportes de la Procuraduría Estatal en transición a Fiscalía General, el atentado ocurrió entre las calles Tenería y Boulevard Carlos Lasso, cerca de la 1:30 de la mañana cuando la víctima resultó con lesión por proyectil de arma de fuego en la región maxilar de su rostro.

El aspirante fue abordado por un grupo de sujetos, quienes abrieron fuego en su contra. Los familiares de Mendoza Vázquez llamaron a los servicios de emergencia. Paramédicos lo trasladaron de manera inmediata a un nosocomio de Matehuala y posteriormente a la ciudad de San Luis Potosí. Su estado de salud fue reportado como grave.

La Policía Ministerial del Estado ya inició las investigaciones correspondientes, para lo cual ya está llevando a cabo entrevistas con posibles testigos y se recaba otros datos de manera que se pueda aclarar lo antes posible lo sucedido y poder dar con los responsables.

 

apl

Temas Relacionados
elecciones 2018 Matehuala MORENA

Comentarios