Se encuentra usted aquí

Militantes del PVEM tomaron instalaciones del partido

Una decena de integrantes del Verde intentaron presentar ante la Comisión de Honor y Justicia un documento de juicio en contra del líder y diputado, Manuel Barrera Guillén.
Foto: Especial
27/03/2018
01:40
Jonathan Flores
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Esta mañana cerca de las 11:30, militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tomaron la sede estatal del partido.

Una decena de integrantes del Verde intentaron presentar en las oficinas del partido, ante la Comisión de Honor y Justicia del mismo, un documento de juicio en contra del líder y diputado, Manuel Barrera Guillén.

Los inconformes acusan al líder estatal de estar condicionando y privilegiando a personas ajenas al PVEM en la selección de las candidaturas para las elecciones del próximo primero de julio.

Artículo
Los inconformes aseguraron que el dirigente del Partido Verde ha violado sus derechos partidarios, además se refirieron a la supuesta venta de candidaturas y la participación del legislador en la llamada "ecuación corrupta".
Integrantes del PVEM piden destitución de Manuel BarreraIntegrantes del PVEM piden destitución de Manuel Barrera

Los militantes, al no ser recibidos tomaron las oficinas del partido, ubicadas en Amado Nervo y Capitán Caldera; y advirtieron que seguirán con sus esfuerzos para destituir al hoy diputado con licencia, Barrera Guillén. Agregaron que acudirán ante la Comisión de Honor y Justicia del PVEM nacional.

Artículo
Por la comprobación irregular de sus gastos de apoyo legislativo y de gestoria a través de la simulación de actos y servicios para obtener un lucro personal.
Presenta FCA denuncia contra Manuel BarreraPresenta FCA denuncia contra Manuel Barrera

 

apl

Comentarios