28 / mayo / 2022 | 11:26 hrs.

Niega titular de la UEC relación cercana con Carreras

Pide a sus detractores conocer su trabajo

Política 27/05/2019 16:42 María Medrano San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:43

Luego de que integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) señalaran que la elección de Ovidio Robledo Gómez como titular de la Unidad de Evaluación y Control (UEC) de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, obedecía a una línea partidista y era un “vigilante carnal” al interior del Poder Legislativo, éste negó tales acusaciones.

Robledo Gómez dijo no tener cercanía con el gobernador Juan Manuel Carreras López, por lo que invitó a sus detractores a conocer su trabajo.

Señaló que si se indaga a fondo sobre sus antecedentes se encontrarán “puras cosas buenas”, también dijo que ha visto al gobernador en ocasiones muy específicas pero en lo particular nunca.

Por otra parte, sobre el proceso de entrega- recepción, refirió “estamos poniéndonos de acuerdo con Contraloría Interna”.

Indicó que conoce las necesidades de la unidad para trabajar adecuadamente como personal operativo y técnico con conocimientos en las labores de revisión de las auditorías que realizará la Auditoría Superior del Estado a las cuentas públicas.

 

apl

Comentarios