Se encuentra usted aquí

Pide Paloma Aguilar la renuncia de sus contrincantes

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia habló además de sus posibilidades de triunfo.
Foto: El Universal San Luis Potosí
27/06/2018
04:02
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Paloma Rachel Aguilar Correa, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia al V distrito federal, hizo un llamado a sus contrincantes a renunciar a su aspiración, esto al estar vinculadas con presuntos actos de corrupción al interior del Congreso del Estado, casos documentados por organismos nacionales como Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

“La invitación (es) a que renuncien al proceso electoral, a que resuelvan sus problemas jurídicos, a que resuelvan su estatus jurídico y que si resulta que son inocentes, que no hay nada en su contra, que personalmente no se les finque alguna responsabilidad penal, que sabemos que ya existe en la procuraduría, pues que sepan que serán bienvenidas en este proyecto, en el proyecto de la coalición Juntos Haremos Historia”.

Lamentó que San Luis Potosí haya caído en el desprestigio nacional tras la difusión de presuntos casos de corrupción y uso de facturas falsas en las que habrían incurrido legisladores de las 9 fracciones políticas en el Congreso del Estado.

Por otro lado respecto a la posibilidad de salir triunfante tras la elección, señaló que buscará integrar las comisiones de Educación, Género, Ecología y Medio Ambiente y trabajará iniciativas anticorrupción.

Dijo que de acuerdo a las encuestas de las que tiene conocimiento, ella se encuentra 35 puntos porcentuales por encima del segundo lugar, por lo que confió en que los resultados le favorezcan.

Comentarios