Con militantes comprometidos y preparados el PRI refrendará la gubernatura en 2021, ganará la elección de diputados locales y federales, estará al frente de las alcaldías, para servir a la ciudadanía, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en San Luis Potosí, Elías Pesina Rodríguez, al inaugurar la tercera sesión presencial de la Escuela de Cuadros del Instituto Reyes Heroles en Rioverde.

El líder estatal del tricolor pidió a los estudiantes de las cuatro regiones del estado, aprovechar lo más posible los conocimientos adquiridos en cada una de las presenciales, “estamos en un proceso de fortalecimiento, tenemos que prepararnos para estar listos para el 2021, preparados para servir a la gente”.

Llamó a los alumnos de la Escuela de Cuadros a asumir esta preparación con convicción para dar la cara por el partido y sus ideales, a ser priistas con la frente en alto, listos para dar la lucha por las causas sociales.

La tercera sesión presencial de la Escuela de Cuadros contó con la ponencia “Conocer al PRI y la ideología que enarbolamos” impartida por diputado presidente de la Directiva  del Congreso Local, Martin Juárez Córdova, quien profundizó en historia y bases del Revolucionario Institucional y su vigencia en tiempos actuales.

Por su parte, Aurelio Gancedo Rodríguez, presidente del Instituto Reyes Heroles, subrayó que el PRI es el único partido en el estado preocupado en preparar a su militancia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS