Se encuentra usted aquí

A fin de año saldarían adeudo con ISSSTE

El titular de la secretaría de finanzas, José Luis Ugalde Montes, señaló que viajó a la CDMX para abordar el tema y finalmente realizar el convenio entre Sefin e ISSSTE.
Foto: Archivo. El Universal.
27/12/2018
08:36
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Aun no se firma el convenio entre la Secretaría de Finanzas y el Sistema de Seguridad Social y Servicios para Trabajadores del Estado (ISSSTE) para el pago del adeudo que se mantiene de las cuotas patronales en el sector educativo, anunció José Luis Ugalde Montes, titular de la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado.

“Seguimos peleando”, señaló el funcionario, quien informó que durante la semana pasada acudió a la Ciudad de México para abordar ese tema en la propia dependencia.

Artículo
El titular de la dependencia dijo que la fecha límite para firmar el convenio es el 31 de diciembre.
“Novatez” de diputados puso en riesgo convenio de pago con el ISSSTE, lamenta Finanzas“Novatez” de diputados puso en riesgo convenio de pago con el ISSSTE, lamenta Finanzas

Al respecto, el congresista Ricardo Villarreal Loo, presidente de la Comisión Legislativa de Hacienda del Estado, informó que si bien el acuerdo no se ha signado es muy probable que se firme, pues están las condiciones dadas.

Dijo que espera que sea a finales de año cuando se concrete la firma del convenio, aunque señaló que este tema ya no le compete al Poder Legislativo, ya que fue desahogado en esta instancia cuando se emitió la aprobación de la solicitud realizada por Gobierno del Estado para dejar en garantía hasta el 2.5 por ciento del fondo de participaciones federales.

[email protected]  

vkc

Comentarios