16 / octubre / 2021 | 08:21 hrs.

Titular de SSPE presentó leves complicaciones por Covid-19, anuncia Leal Tovías

El secretario General de Gobierno comentó que Jaime Pineda está hospitalizado, pero no grave, sino consciente y estable; “ha tenido algunas molestias leves y ayer le bajó la oxigenación”, dijo

Titular de SSPE presentó leves complicaciones por Covid-19, anuncia Leal Tovías
Foto: Especial
Política 28/01/2021 14:29 Samuel Estrada San Luis Potosí Actualizada 14:32

El secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, informó que el secretario de Seguridad Pública del estado, Jaime Ernesto Pineda, presentó leves complicaciones por el Covid-19 que padece, por lo que se encuentra hospitalizado, aunque recalcó que no está grave, sino consciente y estable.

Precisó: “Desde ayer [miércoles] está internado en un hospital, está con atención médica directa, en la mañana nos pasaron un reporte, se encuentra estable y está con oxígeno. Dentro del tratamiento ha tenido algunas molestias leves y ayer le bajó la oxigenación, por lo que el médico que lo está tratando decidió que lo mejor era internarlo para darle una atención más cercana”.

Añadió que la familia del funcionario ha estado muy al pendiente y que ellos mismos son los que estuvieron de acuerdo en que se atendiera en el nosocomio, y la perspectiva es que vaya evolucionando favorablemente con el paso de los días.

Rechaza que se tenga contemplada Ley Seca

Por otro lado, Leal Tovías rechazó que se tenga contemplado implementar una Ley Seca que impediría la venta de bebidas alcohólicas durante el semáforo rojo, pues no es algo que esté sobre la mesa, pero sí se está siendo más estricto con los negocios en cuanto a los horarios de cierre y que sea sólo servicio para llevar, y los que no están cumpliendo se les ha estado clausurando.

etp

Comentarios