25 / mayo / 2022 | 15:53 hrs.

Laura Gama descarta solicitar licencia a su cargo

La regidora, manifestó que es necesario esperar a los tiempos políticos, toda vez que esta postulación no se ha hecho oficial por parte del PAN estatal.

FOTO: ESPECIAL
Política 28/02/2018 17:35 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 17:35

Tras ser designada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) como candidata al Senado de la República, la regidora Laura Gama Basarte, aseguró que de momento no solicitará licencia a su cargo para contender por este puesto a nivel federal.

Manifestó que es necesario esperar a los tiempos políticos, toda vez que esta postulación no se ha hecho oficial por parte del PAN estatal. Cabe señalar que la fecha límite para que se defina esta candidatura es el 18 de marzo.

Respecto a su conformidad con su compañero de fórmula Ricardo Gallardo Cardona, postulado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la alianza partidista del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, la aún regidora capitalina prefirió omitir sus comentarios.

“Creo que habría que esperar, yo en este caso voy por mi partido y él  va por el PRD, entonces no tengo ningún comentario más que obviamente tenemos que esperar el tiempo y claro que cuando se notifique con mucho gusto van hacer ustedes los primeros en saber”, precisó.

vkc

Comentarios