Se encuentra usted aquí

Unidad de Evaluación y Control del Poder Legislativo se quedará sin titular

A siete meses de su elección, Héctor Mayorga Delgado presentó su renuncia formal al cargo al que fue electo.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
28/03/2019
12:30
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Héctor Vicente Mayorga Delgado presentó este día a las 11:20 horas su renuncia a la Unidad de Evaluación y Control de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, informó Marite Hernández Correa, diputada presidenta de esta última.

“A mi oficina acaba de llegar a las 11:20 de este día 28 de marzo el documento que presenta el contador público, Héctor Vicente Mayorga Delgado, en donde dice que presenta su renuncia (...) a partir del día 31 de marzo”.

Artículo
El próximo jueves será presentada la propuesta de nombramiento oficial de Héctor Vicente Mayorga Delgado.
Toman protesta integrantes de la Unidad de Evaluación y ControlToman protesta integrantes de la Unidad de Evaluación y Control

La legisladora indicó que como comisión tendrán que elaborar una convocatoria para la sustitución del puesto que asumió Mayorga Delgado desde el pasado 10 de agosto del 2018, aún y con las críticas en su contra, y que en tres días quedará vacante.

Hernández Correa negó que la renuncia del funcionario legislativo esté relacionado con el requerimiento de personal que se habría hecho sin obtener éxito, puesto que se argumentan motivos personales en la carta de renuncia.

[email protected]  

vkc 

Comentarios