Xavier Nava Palacios, candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí por Morena, indicó que la nueva impugnación emitida por el Partido Acción Nacional (PAN), para la revisión de la sentencia emitida por la Sala Regional Monterrey, en la que se revoca el dictamen emitido por el Tribunal Electoral del Estado para retirarle la candidatura morenista, es infundada.

“No, nos vamos a dejar, por eso necesitamos seguir convenciendo de este movimiento social y debemos seguir de la mano. No dejemos que nos intimiden ni que les compren con dinero porque la dignidad no se compra”, comentó el candidato ante miembros de la asociación Despertar Ciudadano y habitantes de la colonia Felipe Ángeles de la capital potosina.

El PAN, a través de un representante legal, emitió ante la Sala Regional Monterrey un recurso de reconsideración en contra de la sentencia del juicio de revisión SM-JCR-41/2021 y sus acumulados, dictamen en el que se le reintegró a Xavier Nava Palacios el derecho a contender como candidato de Morena para la presidencia municipal de San Luis Potosí.

Google News

TEMAS RELACIONADOS