Emmanuel Ramos Hernández, dirigente del Partido Verde Ecologista (PVEM), ha tenido acercamiento con otros militantes del PRD, confirmó Juan Ignacio Segura Morquecho, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Sol Azteca.

Esto tras lamentar la renuncia de la senadora Leonor Noyola Cervantes al PRD y anunciar su adhesión al proyecto político que lidera Ramos Hernández.

El líder partidista señaló que con Leonor Noyola el PRD pierde a su única representante mujer en el Senado, además de que reduce el ya de por sí pequeño grupo parlamentario del ente político.

Negó que él haya sido uno de los invitados a sumarse al proyecto del Partido Verde Ecologista de México, pues aseguró que tiene como responsabilidad la dirigencia extraordinaria del PRD, de la cual busca entregar “buenas cuentas”

“No estamos jugándole a la política, estamos realmente comprometidos con un trabajo que se nos encomendó, definitivamente no son las formas. Es el trabajo hasta que concluya la dirigencia extraordinaria y ya después los futuros uno los va previendo”, aseveró.

Agrego “no vamos a dejar caer un proyecto que nos costó mucho trabajo levantar (...) recibimos un partidos que solo aspiraba a regidurías”, además indicó que asumió la responsabilidad del proyecto tras la derrota electoral del 2018.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS