Se encuentra usted aquí

Emmanuel Ramos busca jalar al PVEM a más militantes del PRD

Tras la salida de Leonor Noyola, el dirigente del Sol Azteca niega la posibilidad de abandonar el partido antes de la renovación de la dirigencia
Foto: Archivo Congreso de SLP
28/05/2019
01:54
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Emmanuel Ramos Hernández, dirigente del Partido Verde Ecologista (PVEM), ha tenido acercamiento con otros militantes del PRD, confirmó Juan Ignacio Segura Morquecho, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Sol Azteca.

Esto tras lamentar la renuncia de la senadora Leonor Noyola Cervantes al PRD y anunciar su adhesión al proyecto político que lidera Ramos Hernández.

El líder partidista señaló que con Leonor Noyola el PRD pierde a su única representante mujer en el Senado, además de que reduce el ya de por sí pequeño grupo parlamentario del ente político.

Artículo
Se suma al Partido Verde Ecologista de México
Renuncia la senadora Leonor Noyola al PRDRenuncia la senadora Leonor Noyola al PRD

Negó que él haya sido uno de los invitados a sumarse al proyecto del Partido Verde Ecologista de México, pues aseguró que tiene como responsabilidad la dirigencia extraordinaria del PRD, de la cual busca entregar “buenas cuentas”

“No estamos jugándole a la política, estamos realmente comprometidos con un trabajo que se nos encomendó, definitivamente no son las formas. Es el trabajo hasta que concluya la dirigencia extraordinaria y ya después los futuros uno los va previendo”, aseveró.

Agrego “no vamos a dejar caer un proyecto que nos costó mucho trabajo levantar (...) recibimos un partidos que solo aspiraba a regidurías”, además indicó que asumió la responsabilidad del proyecto tras la derrota electoral del 2018.

 

apl

Comentarios