Ante la invitación del líder estatal del PVEM, Emmanuel Ramos Hernández, la senadora por San Luis Potosí, Leonor Noyola Cervantes, anunció este martes su renuncia al PRD.

En el escrito difundido en redes sociales la senadora señala: “Soy una mujer de profundas convicciones políticas, con una firme vocación de servir siempre a los demás desde los cargos públicos, y les comparto que he tomado la decisión de renunciar a mi militancia en el Partido de la Revolución Democrática”.

“Les informó que acepté la invitación que me hizo mi amigo desde hace muchos años, el contador Emmanuel Ramos Hernández, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, a sumarme a sus filas e integrarme como senadora a la bancada de este partido, desde donde trabajaré con entrega a favor de México y de mi gente de San Luis Potosí”, detalló.

Declaró que su “ciclo como militante perredista concluye a partir de este día”, luego de reflexionar la situación política nacional y estatal.

Finalmente, agradeció al PRD la oportunidad al designarla candidata al Senado, “elección que gané contra todos los pronósticos y por primera vez la izquierda potosina logró tener a una representante en la Cámara Alta y que se ha enfocado a los sectores vulnerables, a los que menos tienen”.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS