24 / mayo / 2022 | 22:57 hrs.

Realizan curso de capacitación para candidatos

Los cursos concluyen el cinco y seis de enero con las evaluaciones respectivas, completó Aurelio Gancedo, presidente del IRH filial SLP.

FOTO: Archivo
Política 28/12/2017 17:23 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 17:31

Martín Juárez Córdova presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y Rosario Sánchez Olivares secretaria general, inauguran la primer Sesión Presencial del Curso de Capacitación y Formación para las y los Militantes y Simpatizantes para la Acreditación de Conocimientos de los Documentos Básicos.

Aurelio Gancedo Rodríguez presidente del Instituto Reyes Heroles (IRH), explicó que los cursos se llevarán a cabo el próximo viernes en Matehuala, el sábado en Ciudad Valles y Rioverde; concluyendo el cinco y seis de enero con un examen de conocimientos que será aplicado por la dirigencia nacional del Instituto. Declaró que el propósito de la capacitación es proporcionar el conocimiento necesario, al igual que el acceso a las reformas y a los documentos básicos del partido.

Además mencionó que en la página web del Instituto estará a disposición de los interesados el material de estudio que deberán consultar para aprobar la evaluación, para lo cual requieren una calificación mínima de 80/100, tras lo cual la dirigencia nacional del IRH entregará las constancias correspondientes, para cubrir el requisito de conocimientos que estará en las convocatorias, según el artículo 181 de los Estatutos.

Durante su participación , Juárez Córdova llamó a los priistas a cerrar filas en torno al proyecto de gobierno encabezado por José Antonio Meade, “un proyecto de partido y de desarrollo humano, mediante el cual se busca generar mejores condiciones sociales y más oportunidades de desarrollo, de justicia social e igualdad”.

El líder estatal resaltó que con conocimiento se pueden hacer propuestas congruentes que vayan en torno a la filosofía del partido, que construyan democracia, con igualdad, inclusión, justicia social y oportunidades para todos.

Invitó a los participantes del curso a tener el conocimiento y la habilidad de ponerlo en práctica; sumarlo a la trayectoria personal, respaldada en sus comunidades con trabajo social, que aunado a la honestidad y responsabilidad sean la base de proyectos convincentes, de beneficio para los potosinos.

vkc

Comentarios