14 / agosto / 2022 | 18:57 hrs.

Aprueban 3 mdp para modernizar dos áreas en Congreso del Estado

La Coordinación de Informática y la Unidad de Información serán las áreas beneficiadas.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Política 28/12/2018 15:55 María Medrano San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:13

La Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado autorizó un recurso de tres millones de pesos para la modernización de la Unidad de Información y la Coordinación de Informática, anunció Sonia Mendoza Díaz, presidenta del Comité de Adquisiciones del Poder Legislativo.

Además, anunció que el comité que preside sesionará para determinar en qué términos se dio la autorización y los aspectos que serán modernizados.

Esto luego de ser cuestionada sobre las deficiencias de información pública por ley que aún presenta la página del Congreso del Estado.

Sin embargo, aseguró que se ha cumplido con lo establecido por la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública (CEGAIP), incluso remitió a consultar esta página para consultar la información completa.

“Lo que yo hablé con el coordinador de informática es que la página está actualizada, todavía hay unas situaciones y observaciones de parte de la CEGAIP que se está actualizando, tendrías que entrar a la página de la CEGAIP y a la pestaña del Congreso y verás que la página está actualizada”, señaló.

[email protected]  

vkc

Comentarios