Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis", fue atracado en las calles de su distrito, con navaja en mano lo despojaron de sus pertenencias; lo acusaron de convertirse en  “fifí” desde que fue nombrado como legislador.

Ante el bullying y la inseguridad que vive en lo que eran sus territorios ha decidido abandonar la entidad potosina y legislar en el estado de Querétaro para la Cuarta Transformación y el país, antes de partir a su viaje por Latinoamérica.

El mediático diputado informó en rueda de prensa que los asaltantes llegaron en motocicletas y lo despojaron de sus pertenencias este jueves por la noche. 

“Túmbate carnal, túmbate carnalito”, le gritaban mientras le sacaban “el filero”, señala. Además dijo que les entregó un iPhone X y su cartera “con puros de a quinientos”. “La vida antes que el dinero, los lujos no lo son todo y mi Virgen Morena me protege”, declaró el diputado.

Ante este hecho tomaría la decisión abandonar San Luis Potosí, sin descuidar sus actividades legislativas y posteriormente hacer el viaje en bicicleta por países latinos, para vivir con más tranquilidad, lejos de todas las tranzas del barrio y las legislativas.

Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nadie se debe confiar.

Feliz Día de los Inocentes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS