En pleno 28 de diciembre el diputado Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”, anunció a través de sus redes sociales “decidí retirarme de la política, seguiré con el activismo. Perdón”.

Este mensaje  ha sido tomado por sus seguidores como una broma, pues este día se celebra el Día de los Santos Inocentes, que en la tradición Cristiana hace referencia al asesinato de miles de niños y niñas ordenado por el Rey Herodes I El Grande, ante el nacimiento del denominado Rey de Israel.

El mensaje de Carrizales Becerra inicia con eventos sobre los cuales él mismo ha expresado su sentir. “Como diputado he vivido traiciones, he sido testigo de la corrupción, me quisieron matar y ya no pertenezco a ningún grupo porque a nadie le conviene alguien qué (sic) dice la verdad”.

Agrega que se alejó de las redes sociales “unos días xq (sic) decidí retirarme de la política; seguiré en el activismo” y remata con una disculpa: “Perdón”.

Algunos usuarios han respondido su mensaje con “feliz día de los inocentes”, otros le han criticado que recurra a esta broma por el día de los inocentes “una vez probado el hueso, ya no hay quien lo suelte. Pésima elección para el #DíaDeLosInocentes”.

Otros que consideran que esto no es una broma, han alentado al diputado sin partido del Congreso de San Luis Potosí a no desistir en su lucha, o lamentan que haya tomado esa decisión, ya que consideran que era uno de los pocos políticos que muestran vocación por lo que hace.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS