Se encuentra usted aquí

CEEPAC solicitará a Finanzas ampliación presupuestal

Titulares de ambas dependencias se reunirán la próxima semana; CEEPAC enfrenta un déficit de 30 millones de pesos.
Foto: El Universal San Luis Potosí
29/01/2020
04:57
María Medrano
San Luis Potosí, S.L.P.
-A +A

Laura Elena Fonseca Lea, consejera presidenta del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), se reunirá la próxima semana con funcionariado de la Secretaría de Finanzas con el objetivo de plantear una posible ampliación presupuestal para el inicio del proceso electoral.

La consejera electoral recordó que para gasto ordinario al CEEPAC, el Congreso del Estado autorizó un recurso de 69 millones de pesos, para el presente año, de los cuales 12 son para el inicio del proceso electoral, sin embargo, esto representa un déficit de 30 millones de pesos, pues la solicitud había sido de 42 millones, los 57 restantes son para gastos ordinarios del CEEPAC.

Dijo que la reunión con el titular de la Secretaría de Finanzas se llevará a cabo la próxima semana y ahí plantearán el requerimiento presupuestal, pues se requiere la integración de comités y comisiones, previo al inicio del proceso electoral en el mes de octubre próximo.

Artículo
Anuncia presidenta ajustes al inicio del año para liberar recursos.
Requerirá CEEPAC 30 mdp más para inicio de proceso electoral en 2020Requerirá CEEPAC 30 mdp más para inicio de proceso electoral en 2020

maria.medrano.clabsa.com.mx
dllo

Comentarios