En el marco del arranque de campaña el candidato de la alianza PAN y Movímiento Ciudadano Xavier Nava Palacios, rechazó que vayan a desaparecer los programas sociales en caso de llegar a la presidencia municipal de la capital, y por el contrario acabará la presión o el canje de la credencial de elector para acceder a estos derechos.

El candidato dijo que se va a transparentar la aplicación de estos programas para saber a quienes se benefician y dejar de ser utilizados como bandera política.

Nava Palacios inició su campaña electoral en el barrio de Tlaxcala acompañado de varios de los candidatos de la coalición y dijo que la política “del otro lado”, es indignante por el grado de corrupción que prevalece y aseguró que recuperará la alcaldía para evitar atropellos como los despidos que han sufrido cientos de trabajadores municipales.

Destacó entre sus propuestas la urgencia de brindar servicios públicos pues calificó a los actuales como in desastre, además de atender el problema de la movilidad y la inseguridad mediante la capacitación de los elementos policiales.


Google News

TEMAS RELACIONADOS