Se encuentra usted aquí

Partido del Trabajo abre oficina municipal en Soledad

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña encabeza evento y augura que cacicazgos políticos terminarán en esa demarcación.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
29/07/2019
12:44
Sergio Marín
Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.
-A +A

Con la presencia del diputado federal Gerardo Fernández Noroña, así como de la dirigente estatal la maestra Patricia Álvarez Escobedo, este lunes se llevó a cabo la apertura de la oficina municipal en Soledad del Partido del Trabajo (PT) en la cual éste instituto político iniciará las acciones de afiliación.

La nueva oficina estará bajo la coordinación de Gabriel Tudón y se encuentra ubicada sobre la calle de Ignacio Aldama número 198, casi esquina con Porfirio Díaz, y está habilitada para ofrecer a sus militantes, así como a la población en general, los servicios de afiliación al partido, ya que actualmente se lleva a cabo un proceso de depuración para actualizar su base de militantes e iniciar el trabajo político hacia el próximo proceso electoral.

Fernández Noroña deseó que el PT en Soledad y en el estado realice un trabajo muy fructífero y pueda ser factor de alternancia ante añejos cacicazgos políticos que aún se mantienen en el gobierno.

pt_2.jpg

“Celebro mucho que se haya abierto esta oficina y ojalá que Soledad vuelva a ser de Graciano Sánchez y no de Gallardo Juárez”, apuntó.

Patricia Álvarez Escobedo, líder del PT en el estado, manifestó que el objetivo principal es fortalecer el trabajo de adhesión al partido, al cual se han manifestado algunos personajes políticos reconocidos, empresarios y diversos sectores sociales para reforzar la presencia entre la sociedad del municipio de Soledad, como en la capital y al interior del estado.

Aunque la dirigente estatal reconoció que el padrón de militantes no está en orden debido a que persisten datos inexactos entre domicilios y la identidad de las personas.

“Las puertas del Partido del Trabajo están abiertas para cualquier persona que quiera trabajar en pro de su municipio, de su comunidad y de su estado, aquí todos tienen atención y estamos para trabajar y para servir”, acotó.

Por su parte, Gabriel Tudón, coordinador de esta nueva casa política, señaló que existe una convicción de que el poder le pertenece al pueblo y que seguirán trabajando para acompañar los objetivos que persigue el presidente de la República  Andrés Manuel López Obrador para consolidar la cuarta transformación que el país necesita.

Al evento también estuvo presente el notario público Gerardo Zamanillo Olvera y actores políticos que anteriormente han prestado sus servicios dentro de la administración pública en Soledad.

[email protected]

vkc

Comentarios