La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, no tiene fundamentos para realizar acusaciones personales contra la propuesta del PAN para presidir la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, consideró el presidente del PAN en San Luis Potosí, Juan Francisco Aguilar Hernández a través de comunicado de prensa.

Aguilar Hernández comentó que esta es “una clara muestra de la nula disposición de Morena para respetar los acuerdos y los contrapesos en el país”, y recalcó que la presidencia en la Mesa Directiva es un espacio que requiere de imparcialidad y respeto a todas las posturas políticas.

“Lo que hemos visto desde que se dio la propuesta del PAN para dirigir la Mesa Directiva es una violación a la ley por parte de Morena, pues a todas luces busca quedarse con el poder sin importarle la independencia de poderes y la necesidad de que exista espacio para todas las posturas políticas”, apuntó.

Del mismo modo dijo que “las acusaciones de Padierna Luna dejan ver una preocupante intolerancia por las voces contrarias a las del partido en el poder, lo cual se ha agudizado desde el inicio de la administración federal y ha generado una importante polarización en el país”.

Finalmente, el dirigente estatal dijo que se estará dando el respaldo al legislador Xavier Azuara Zúñiga, “sin caer en insultos y provocaciones de los morenistas; pues la Cámara de Diputados requiere una presidencia que trabaje con prudencia, respeto y apego a ley”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS