La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) tiene cinco días hábiles para realizar el proceso de entrega-recepción al comité electo el pasado 09 de diciembre, luego de haber recibido la notificación de la ratificación del proceso, pública a través de los estrados físicos y electrónicos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido blanquiazul.

El documento antes referido fue publicado el pasado 28 de diciembre del 2018 a las 18:00 horas y en él se detallan los antecedentes del proceso y la elección que tuvo que irse a segunda vuelta debido a lo cerrado de la contienda durante la primera votación.

Nueva dirigencia del PAN entrará en funciones en los próximos 5 días hábiles
Nueva dirigencia del PAN entrará en funciones en los próximos 5 días hábiles

Además se refiere que no hubo recursos de impugnación por los resultados obtenidos, por lo que se declara firme la elección y válido el proceso dando, de este modo, inicio al periodo del nuevo Comité Directivo Estatal.

Para esto se instruye el inicio de funciones del Comité Directivo Estatal de San Luis Potosí, dentro de los cinco días hábiles posteriores a la ratificación y entregar constancia del proceso de entrega-recepción a los órganos correspondientes del CEN del PAN.

maria.medrano@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS