El servicio del hotel "Canto de Sal", propiedad del ex diputado local José Luis Romero Calzada, habría sido suspendido debido a diligencias realizadas por autoridades federales, esta información surge luego de que se reveló que cuentas bancarias de empresas, propiedad del también empresario, fueron congeladas ante la investigación que se le sigue por huachicoleo.

De acuerdo a información recabada, desde hace cuatro días se percibe la presencia de personal federal en las inmediaciones del hotel ubicado en el municipio de Salinas de Hidalgo de la entidad potosina.

Se tiene información que hasta hace una semana los trabajadores del hotel seguían asistiendo de manera normal, sin embargo, los gerentes o encargados del sitio dejaron de acudir debido a que no son oriundos del sitio.

En un intento por tratar de comunicarse con la recepción del hotel no se obtuvo respuesta, incluso uno de los números marcaba error pese a aparecer en la publicidad del sitio a través de internet.

A través de la página de Facebook tampoco se obtiene respuesta alguna y el sitio web tiene deshabilitadas algunas secciones, entre ellas las reservaciones en las que no se muestran fechas próximas disponibles.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS