México Libre se adhirió al proyecto del candidato de la coalición Sí por San Luis a la gubernatura del estado, Octavio Pedroza, tras considerar que se trata de un perfil con amplia experiencia política que ha dado resultados en sus puestos políticos y cumple con los ideales de la organización.

Bajo el lema “La fuerza de México Libre está con Octavio Pedroza, representantes de esta organización política de las cuatro regiones del estado se dieron cita para expresarle su apoyo y asegurarle que trabajarán para que más potosinos lo apoyen para obtener el triunfo el próximo 6 de junio.

Oliver Meade, coordinador de México Libre en San Luis Potosí, afirmó que si el Instituto Nacional Electoral (INE) les hubiera dado el registro como partido nacional, también estarían apoyando la candidatura de Pedroza Gaitán porque es un político experimentado que comparte los valores y la visión de esta organización.

Explicó que después de una larga discusión, los integrantes de México Libre decidieron que la mejor opción para gobernar San Luis Potosí en este momento histórico es Octavio Pedroza.

Agregó que frente a un escenario de riesgo como el que México vive actualmente, la mejor opción es Pedroza Gaitán, “pero el triunfo no depende de Octavio, sino de nosotros mismos”.

En el evento estuvieron presentes, además de Oliver Meade, Martha Isabel Ramírez, secretaria estatal de México Libre; liderazgos de esta organización política de las cuatro regiones del estado; Aranzazú Puente, aspirante a diputada local por el VII Distrito, y José Antonio Zapata, aspirante a diputado federal por el V Distrito.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS