José Ricardo Gallardo Cardona, candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia” afirmó que en San Luis Potosí existen grupos que se han servido de puestos en el gobierno del estado, para obtener riqueza y felicidad, a costa de la pobreza y la desventura del pueblo potosino.

“A través de las décadas han obtenido riqueza y felicidad a manos llenas en el poder político a costa de la pobreza y la desventura del pueblo al que gobiernan. San Luis Potosí ya no puede soportar más tiempo la indiferencia y la corrupción que ha generado ese grupo en 90 años, pero hoy, las y los potosinos vamos juntos en la causa de instaurar un mejor gobierno”, afirmó.

Dijo que su desobediencia y su rebeldía a la permanencia de ese grupo de poder que se reparte el presupuesto público y tiene marginados el Altiplano, la Zona Media y la Huasteca le ha valido un sinnúmero de ataques y campañas de desprestigio en su contra, pues no quieren que despierte conciencias ciudadanas y que juntos les expulsen del Palacio de Gobierno este 6 de junio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS