Esta mañana en rueda de prensa la candidata a la alcaldía capitalina, Cecilia González Gordoa, de la coalición PRI, Nueva Alianza y Conciencia Popular, se pronunció al emplazamiento que hiciera el día de ayer el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Leonel Serrato, en el que pidió a todos los candidatos en esta elección unirse en la competencia para tratar de formar un frente común en contra del actual alcalde con licencia en busca de reelección, Ricardo Gallardo Juárez.

Al respecto González Gordoa señaló que ante el hartazgo de la ciudadanía que pide un cambio, ella seguirá en su campaña desde las propuestas, por lo tanto no atendería al llamado de Serrato. En este sentido la priista manifestó que no encuentra desventajas para su campaña política pues aseguró que se están convocando a ciudadanos libres y sin acarreos a sus eventos políticos.

Por otra parte la candidata, ante los recientes casos registrados de ataques a equipos de campañas y candidatos a puestos de elección popular, ha decidido solicitar mediante escrito a la Secretaría General de Gobierno, se le otorgue protección a su equipo que forma parte de su campaña.

“Estoy consciente de que el tema de la seguridad es importante para el resto de los candidatos, yo ya solicité protección para las personas que trabajan en mi campaña, pero yo seguiré sin seguridad privada “, puntualizó.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS