Se encuentra usted aquí

CEEPAC rectifica registro de Juan Carlos Muñiz como candidato independiente

Durante la revisión fueron avaladas dos mil 702 firmas, con ello logró superar el 2% de la nómina electoral establecido como requisito por el CEEPAC.
Foto: Especial
30/04/2018
03:21
Jonathan Flores
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) aprobó durante la sesión ordinaria de este lunes 30 de abril la candidatura de Juan Carlos Muñiz Garza, aspirante independiente por el II Distrito local, luego de que la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenara a este organismo electoral dar el derecho de audiencia al aspirante, para la reposición de una revisión en sus firmas de apoyos ciudadanos.

Durante la revisión fueron avaladas dos mil 702 firmas, con ello logró superar el 2% de la nómina electoral establecido como requisito por el CEEPAC para validar su registro.

Al respecto, Juan Carlos Muñiz comentó que se hizo justicia a sus denuncias e impugnaciones ante los tribunales.

“Ahora vamos a empezar a trabajar, estamos muy contentos, no les tenemos miedo a esos 60 días de campaña política. Tenemos mucha alegría y vamos a sensibilizar a los ciudadanos, tocando las puertas.”

Juan Carlos Muñiz se convierte así en el segundo candidato independiente en poder registrarse ante el CEEPAC para la boleta electoral. Con un gasto publico aprobado por el órgano electoral de  57 mil pesos, así como el financiamiento privado que alcanza el millón 800 mil pesos.

 

apl

Comentarios