Se encuentra usted aquí

Alianza del PVEM con Morena no es secreto; Emmanuel Ramos

Tampoco es secreto que el partido busque integrar a más adeptos a su proyecto rumbo al 2021, señala dirigente partidista.
Foto: El Universal San Luis Potosí
30/05/2019
05:59
María Medrano
San Luis Potosí
-A +A

“No es un secreto” que el PVEM a nivel nacional haya concretado acuerdos con Morena en el Congreso de la Unión para impulsar cambios presidenciales, “se va a notar en trazos políticos, aquí su servidor, vengo a hacer una actividad producto de una invitación (…) la intención es que la plataforma del Partido Verde sea competitiva rumbo a la elección del 2021”.

Así lo sostuvo Emmanuel Ramos Hernández, delegado nacional en funciones de dirigente estatal de dicho ente político, quien manifestó que tampoco es secreto que el PVEM busque integrar a más personas en su proyecto político, “yo he sido abierto (…) como llegué yo al Verde fue así”.

Refirió que no solo se ha buscado a liderazgos de otros partidos, sino también a bases, a coordinaciones, bajo la premisa de que en México se tiene el derecho de pertenecer a cualquier proyecto político que implique mejoras para la ciudadanía en general, “a nadie obviamente tenemos la capacidad de presionar a que haga algo”.

Refirió que por respeto a los otros partidos políticos no mencionaría nombres de con quienes se ha llevado a cabo el acercamiento, la última migración del PRD al PVEM fue el de la senadora Leonor Noyola.

Artículo
Se suma al Partido Verde Ecologista de México
Renuncia la senadora Leonor Noyola al PRDRenuncia la senadora Leonor Noyola al PRD

Se dijo respetuoso de las manifestaciones que se presenten debido a estos cambios tanto al exterior como al interior del partido, pero mencionó que el proyecto continuará sumando adeptos.

Reconoció que desde México se hizo la invitación al grupo político conocido como la gallardía, pero apuntó que esto no significa que todos sus integrantes migren al PVEM; mencionó que quienes no estén de acuerdo con los cambios tienen la libertad de salir de este o sumarse.

Artículo
Este jueves, organizaciones civiles se manifestaron en las instalaciones del Partido Verde Ecologista de México.
Denuncian chapulineo político al PVEMDenuncian chapulineo político al PVEM
 

 

[email protected]

 

dllo

Comentarios