Se encuentra usted aquí

No es lo mismo ser borracho que cantinero, dice PRI a nuevo gobierno

Se abre el PRI a proceso de consulta sobre la formación de sus nuevos cuadros.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
30/07/2018
02:20
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció la apertura de una plataforma electrónica para la recepción de opiniones sobre cómo debe de ser la formación de nuevos cuadros que integren el instituto político.

Aurelio Gancedo mencionó que a partir de este lunes 30 de julio y hasta el 15 de agosto se recibirán los comentarios, opiniones y críticas constructivas en la página www.irhslp.org.

“Queremos que nos diga la ciudadanía, que nos diga la militancia cómo debemos formar a las nuevas generaciones de políticos en el estado, como debemos prepararnos para los próximos procesos electorales”.

Artículo
Líder estatal del partido tricolor hizo un llamado a los comités municipales a documentar actuaciones no éticas de partidarios
Realiza PRI operación cicatrizRealiza PRI operación cicatriz

Expuso que a partir de que tome posesión el nuevo gobierno se darán cuenta que no es lo mismo ser “borracheo que cantinero” al hacer referencia que no es lo mismo andar en campaña prometiendo cosas que como gobierno no va a poder cumplir.

Añadió que después del proceso electoral del 01 de julio no se puede negar el hecho de que los partidos políticos deben de acreditarse frente a la ciudadanía pues también se afrontará el reto de cómo ser partido de opinión a nivel nacional y gobierno a nivel local. Las miras son poder recuperar el gobierno en seis años.

Anunció además que junto con el esquema de recepción de comentarios a través de la página, también se van a realizar foros con la dirigencia estatal para poder afrontar la capacitación de jóvenes, mujeres y hombres para el proceso electoral que se avecina en el 2021.

“La crítica la tenemos que convertir en propuesta y la propuesta nos va a dar el parámetro de cómo debe conducirse la orientación de las tareas de los partidos políticos”.

[email protected]  

vkc

Comentarios