Con personajes reciclados de la política de Soledad así es la "nueva cara" del Partido del Trabajo (PT) en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, afirmó Martha Alicia Martínez Pérez, presidenta del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

"Tan es así que sonó irrisorio cuando el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, invitado a la apertura del Comité Municipal de PT en Soledad, habló de cacicazgos, teniendo a nada menos que a Juan Manuel Velázquez Galarza -El Famy- entre los invitados", sostuvo Martínez Pérez.

Martínez Pérez agregó que en este evento se vio también desencajado al notario público Gerardo Zamanillo Olvera, rodeado de Rogelio Artea, también colaborador de “El Famy” en los tiempos en que Soledad destacó por su corrupción a nivel nacional.

"Un personaje gris, pero fiel al notario es Gabriel Tudón, casualmente ahora presidente del Comité Municipal del PT, garantía sin duda de fracaso, pero lo incongruente es que estos personajes hablen de buscar nuevos liderazgos y entre sus filas no hay un sólo indicio de nuevos rostros sino de cartuchos quemados en los que difícilmente la ciudadanía soledense puede confiar", señaló la presidenta.

La dirigente perredista arremetió contra el PT, pues dijo que tiene personajes llenos de soberbia e inicia su nueva etapa contaminada, pues su presencia es nula y sólo recordó una etapa de la corrupción y abandono que ha quedado atrás en este municipio ya que seguramente la población no pretende regresar a esos tiempos.

sergio.marin@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS