Se encuentra usted aquí

Confirma Sala Regional triunfo de Adrián Esper en Ciudad Valles

Se confirmó la sentencia del Tribunal Estatal respecto de los comicios en Ciudad Valles, impugnados por el PAN y su entonces candidato a presidente municipal.
Foto: Especial
30/08/2018
08:46
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La Sala Regional Monterrey resolvió en sesión de este miércoles por la noche confirmar la sentencia del Tribunal Estatal Electoral respecto de los comicios en Ciudad Valles, impugnados por el PAN y su entonces candidato a presidente municipal.

La sentencia del Tribunal Electoral confirmada por la Sala Regional fue de confirmar el triunfo de Adrián Esper Cárdenas, quien fuera candidato independiente a la presidencia municipal de Ciudad Valles, San Luis Potosí y consideró improcedente la impugnación interpuesta por el Partido Acción Nacional y su entonces candidato.

Artículo
Nuevo proyecto declara triunfador a los integrantes de la coalición PRI-PNA
Revierte TEESLP resultados en elección de TamazunchaleRevierte TEESLP resultados en elección de Tamazunchale

En primera instancia se solicitaba al tribunal un nuevo escrutinio y cómputo de votos, así como la nulidad del acta de mayoría expedida por el Comité Municipal Electoral que daba el triunfo a Esper Cárdenas.

La Sala Regional Monterrey da la razón al Tribunal Electoral y por consiguiente ratifica el triunfo del entonces candidato independiente y hoy presidente municipal electo de Ciudad Valles.

[email protected]  

vkc

Comentarios