18 / mayo / 2022 | 05:27 hrs.

Confirma Sala Regional triunfo de Adrián Esper en Ciudad Valles

Se confirmó la sentencia del Tribunal Estatal respecto de los comicios en Ciudad Valles, impugnados por el PAN y su entonces candidato a presidente municipal.

Foto: Especial
Política 30/08/2018 08:46 María Medrano San Luis Potosí, SLP. Actualizada 08:46

La Sala Regional Monterrey resolvió en sesión de este miércoles por la noche confirmar la sentencia del Tribunal Estatal Electoral respecto de los comicios en Ciudad Valles, impugnados por el PAN y su entonces candidato a presidente municipal.

La sentencia del Tribunal Electoral confirmada por la Sala Regional fue de confirmar el triunfo de Adrián Esper Cárdenas, quien fuera candidato independiente a la presidencia municipal de Ciudad Valles, San Luis Potosí y consideró improcedente la impugnación interpuesta por el Partido Acción Nacional y su entonces candidato.

En primera instancia se solicitaba al tribunal un nuevo escrutinio y cómputo de votos, así como la nulidad del acta de mayoría expedida por el Comité Municipal Electoral que daba el triunfo a Esper Cárdenas.

La Sala Regional Monterrey da la razón al Tribunal Electoral y por consiguiente ratifica el triunfo del entonces candidato independiente y hoy presidente municipal electo de Ciudad Valles.

[email protected]  

vkc

Comentarios