El dirigente del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga celebró que el panismo del estado esté participando en procesos democráticos para la renovación de la dirigencia tanto nacional como estatal.

Destacó que respondiendo a la campaña nacional ya se tuvo la visita de ambos aspirantes en San Luis Potosí, pues se contó con la presencia de Manuel Gómez Morín el pasado 15 de octubre; y este fin de semana se tuvo la visita de Marko Cortés.

Con respecto al proceso interno nacional, dijo que se estará en comunicación con los comités directivos municipales para que en los centros de votación se esté llevando una jornada electoral en paz el próximo 11 de noviembre.

En relación a las declaraciones sobre la supuesta cargada hacia un candidato por parte del Comité Directivo Estatal, Xavier Azuara recalcó que existe completa imparcialidad en el comité, y rechazó enérgicamente que se estén utilizando recursos partidistas para darle beneficio particular a un proyecto.

Asimismo, aseguró se estará dando el apoyo humano, técnico y logístico para que se pueda llevar un proceso democrático interno que sea beneficio para los panistas del estado.

Finalmente Azuara Zúñiga hizo un llamado a los precandidatos estatales para que lleven un proceso en cordialidad y civilidad, cuidando que no se dañe al partido con pugnas internas, además pidió dar preferencia al dialogo y el debate respetuoso de ideas.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS