01 / diciembre / 2021 | 15:58 hrs.

Llama Senador potosino a participación ciudadana ante cambio de gobierno

Se debe aprovechar la oportunidad esperanzadora para hacer un llamado a la unidad

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Política 30/11/2018 17:41 María Medrano San Luis Potosí, SLP. Actualizada 17:41

Primo Dothé Mata, senador de la República por el Partido Morena hizo un llamado a la unidad ante el cambio de Gobierno Federal.

Dijo que esa oportunidad “esperanzadora”, es la que se tiene que aprovechar para llamar “a todos los partidos políticos, a todas las estructuras sociales, a todos los actores del país, a que veamos la unidad que manifestó el pueblo y que veamos esa voz que surgió el primero de julio”.

Aseguró que el gobierno entrante atenderá las solicitudes del pueblo, a quienes instó a seguir participando activamente como en pasados días en la consultas.

Dijo que se atenderán las demandas del pueblo de que se termine con la corrupción, desigualdad, el influyentismo, los esquemas desproporcionados y los fueros, pues adelantó que se dará respuesta a las necesidades de los mexicanos.

Por otro lado señaló que estarán abiertos al escrutinio y se fincarán responsabilidades a quienes incurran en situaciones irregulares, “llámese presiente municipal, delegados, secretario de estado o representante popular”.

Comentarios