12 / agosto / 2022 | 00:49 hrs.

Ratifica CEN a Juan Francisco Aguilar como presidente del PAN

El CDE en funciones iniciará en cinco días hábiles el proceso de entrega-recepción.

Foto: Archivo
Política 30/12/2018 12:42 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 12:42

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional ratificó el triunfo de Juan Francisco Aguilar Hernández, como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, con fecha del 28 de diciembre del 2018 y establece un plazo de cinco días hábiles posteriores a la ratificación, para llevar a cabo el trámite de entrega-recepción.

La elección del pasado 9 de diciembre se validó, por lo que presidente e integrantes del CDE de San Luis Potosí ocuparán el cargo durante el periodo 2018 al segundo semestre del 2021.

El comité quedó integrado de la siguiente manera:

Juan Francisco Aguilar Hernández, presidente; Alejandro Fernández Hernández, secretario general; y los integrantes Alexandra Daniela Cid González, Carmen Díaz Pérez, Ma. Edith Reséndiz Souza, Candida Nallely Rivera Palacios, Alfonso José Castillo Machuca, Franco Alejandro Coronado Guerra y Edgar Ortega Lujan.

En el documento enviado por el CEN se señala la victoria de Juan Francisco después del recuento de la segunda vuelta electoral, donde obtuvo la mayoría de los sufragios panistas y donde no existieron impugnaciones a los resultados.

El presidente electo tendrá que entrar en funciones con su planilla en los 5 días hábiles posteriores a la ratificación.

 

apl

Comentarios