18 / mayo / 2022 | 13:33 hrs.

PAN continúa con registro de aspirantes a candidaturas

Juan Pablo Escobar Martínez y Marco Gama Basarte se han registrado al senado de la República.

FOTO: Archivo. El Universal San Luis Potosí.
Política 31/01/2018 16:09 Fernando Carmona San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:09

El presidente de la Comisión Auxiliar Electoral del Partido Acción Nacional (PAN) José Luis Martínez Escanamé luego de informar que el plazo para el registro de aspirantes concluye el próximo 10 de febrero, dio a conocer que al momento los registros son al senado de la República por Juan Pablo Escobar Martínez y Marco Gama Basarte.

Para las diputaciones federales, Wendy Guadalupe Rodríguez Galarza por el quinto distrito y para el cuarto distrito con cabecera en Ciudad Valles, Salma Maressa Martínez Villegas. Entre tanto para las diputaciones locales, se tiene el registro de Marcela Zapata Suárez del Real al séptimo distrito; Jesús Ahumada Lastra por el tercer distrito y Octavio Arredondo Mata por el octavo distrito.

Presidentes municipales, Sergio Álvarez Reséndiz, en Axtla de Terrazas y Petra Puente, para el municipio de Real de Catorce; Octavio Contreras Medina, Tancanhuitz de Santos; Tirso Robles Azuara, (reelección) San Vicente Tancuayalab; Rebeca Suárez Terán, Huehuetlán; Diego Martínez Hierro, El Naranjo; Aída Curiel Camargo, Lagunillas (coalición); David Medina Salazar, Ciudad Valles e Iván Estrada, Matehuala (coalición).

Martínez Escanamé, reiteró que el método de elección de candidatos será por designación, por lo que solamente le corresponde a esa comisión auxiliar revisar la documentación de los interesados y dictaminar si es procedente en término de la convocatoria.

vkc

Comentarios