Si se pensaba que la presente legislatura había actuado mal, al mantener inmersos a la mayoría de sus integrantes en temas de corrupción, burlas, viajes, poca transparencia, entre otros, la siguiente podría ser mucho peor, así lo auguró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Alejandro Pérez, tras haber hecho un análisis de los perfiles de los posibles candidatos a las diputaciones locales por elección y plurinominales.
 
De estos, hay nombres que “se reciclan” de puestos públicos de administraciones pasadas, incluso se plantean intercambios entre algunos diputados federales y locales, además hay personas que también han estado envueltas en temas de corrupción.

“Estuve más o menos analizando los nuevos perfiles de los posibles candidatos al congreso y los que se quieren reelegir y yo así como lo veo, lo único que te podría decir es que con esos perfiles que estamos viendo nosotros, va a estar igual o sino es que un poquito peor, con algunas excepciones” precisó.

Por ello hizo un llamado a los partidos políticos a elegir a sus candidatos pensando en el bien del estado, y a brindarles la oportunidad a personas jóvenes y comprometidas con la ciudadanía.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS