El candidato a la presidencia municipal, Xavier Nava se reunió la mañana de este jueves con miembros de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI) para presentar sus propuestas y acciones de trabajo incluyendo este sector para el desarrollo de la capital.

Entre las principales inquietudes que los profesionistas inmobiliarios externaron al candidato, es la inclusión de este sector en las mesas colegiadas para el desarrollo de proyectos inmobiliarios de diversos usos, pues aunque existe interés por inversionistas de otros estados y otros países en el tema industrial, es necesario la colaboración de este tipo de organismos, así como de los colegios de profesionistas.

Nava Palacios se comprometió a trabajar de la mano con estos sectores para impulsar el desarrollo y crecimiento ordenado de la ciudad, reconoció que existen retos como el de la movilidad que necesitan ser atendidos de manera urgente, por lo que les conminó a trabajar de la mano por San Luis dentro de la legalidad.

Pablo Saavedra Sada presidente de la Ampi, dijo que la asociación es apartidista y busca escuchar todas las propuestas, así como brindar herramientas necesarias para que cada uno de sus agremiados y la población en general puedan tener mayor oportunidad de escuchar a los candidatos y emitir un voto de manera responsable. En próximos días recibirán a Leonel Serrato candidato de Morena y siguen a la espera de una respuesta por parte del candidato Ricardo Gallardo Juárez.

“La ciudad la conformamos todos y todos debemos trabajar por el bien, la idea es sumar y que todos podamos participar y que nos permitan hablar porque ley mordaza no nos conviene a nadie”.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS