Se encuentra usted aquí

No es tiempo de especular sobre candidatura de Gallardo Cardona: Emmanuel Ramos

Su incorporación al ente político no lo convierte en militante en automático, señala líder del PVEM en San Luis Potosí
Foto: Archivo
31/08/2019
11:44
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Emmanuel Ramos Hernández, presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que no es tiempo de especular sobre una posible candidatura del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, esto tras su adhesión al partido.

Aseguró que Gallardo Cardona tiene un proyecto político de muchos años, lo que consideró que será de beneficio en un futuro para el partido que encabeza, no obstante, aclaró que la decisión del diputado federal de incorporarse al PVEM no lo convierte en militante en automático, pero reconoció que son los primeros pasos para “concretar un proyecto conjunto”.

Artículo
El diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, anunció mediante su cuenta de Facebook su adhesión a la bancada del Partido Verde en la Cámara de Diputados.
El diputado federal Ricardo Gallardo Cardona formaliza su adhesión al PVEMEl diputado federal Ricardo Gallardo Cardona formaliza su adhesión al PVEM

Explicó que la decisión de Gallardo Cardona se concretó luego de reunirse con el coordinador del PVEM en el Senado de la República, Raúl Bolaños-Cacho Cué, pero recordó que la invitación se le había realizado desde hace tiempo.

Apuntó que podría haber nerviosismo por el proyecto del legislador, lo que podría generar “guerras sucias”, de las cuales llamó a la militancia del partido a no dejarse influir.

 

apl

Comentarios