Previo al puente laboral de cuatro días, del que gozará personal sindicalizado del Congreso del Estado, se colocaron diversos altares en ambas sedes legislativas del Poder Legislativo.

Uno realizado por el personal en la sede legislativa de Vallejo número 200 y el segundo en el edificio que alberga el Pleno, en el que horran la memoria de la exdiputada local Socorro Herrera Orta, fallecida el pasado domingo.

Herrera Orta era diputada suplente de la legisladora Sonia Mendoza Díaz, fue en dos ocasiones legisladora, en las LVIII y LX legislatura además de expresidenta de Ciudad Valles.

En la inauguración de la ofrenda a la exlegisladora hubo degustación de pan de muerto y de atole de guayaba, además de la representación viviente de la Catrina, personaje creado por el artista José Guadalupe Posada.

De acuerdo con el último reporte de transparencia sobre los servidores públicos que laboran el Poder Legislativo, cerca de 330 personas descansarán a partir de este 31 de octubre y regresarán a labores el próximo 4 de noviembre.

maria.medrano@clabsa.com.mx

dllo

Google News

TEMAS RELACIONADOS