27 / julio / 2021 | 17:43 hrs.

Jesús Juárez presenta renuncia a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas

La dimisión del titular de la comisión fue anunciada por el secretario General de Gobierno, Alejandro Leal; Juárez Hernández pidió su salida debido a que aceptó un trabajo en la iniciativa privada en otro estado, dijo

Jesús Juárez presenta renuncia a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Política 31/12/2020 12:34 Samuel Estrada San Luis Potosí Actualizada 13:21

El secretario General de Gobierno, Alejandro Leal, informó que el titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, Jesús Juárez Hernández, presentó su renuncia al cargo, por lo que en los próximos días se estará haciendo una convocatoria, especialmente a las asociaciones de víctimas y búsqueda de personas, para que se propongan perfiles para encabezar esta comisión.

Añadió que el ingeniero Juárez Hernández solicitó su salida de la comisión debido a que aceptó una oferta de trabajo en la iniciativa privada en otro estado de la República, que por el momento hay un encargado de despacho y en los próximos días se estarán valorando los perfiles para el nuevo o nueva titular de esa comisión.

102_slp.jpg

Foto: Samuel Estrada. EL UNIVERSAL San Luis Potosí

“Se trata de una renuncia lamentable porque estaba trabajando muy bien, desgraciadamente no podemos hacer nada si a una persona le ofrecen un trabajo en donde le pagan mejor y más tranquilo... Pero esto no afecta al trabajo de la comisión, es un equipo”, dijo Leal Tovías.

Indicó que, aunque la renuncia se presentó ahora, fue desde hace un mes cuando Jesús Juárez avisó que dejaría el cargo a partir del 1 de enero y ahora toca armar una convocatoria para revisar los perfiles de las personas más idóneas para sustituirlo.

etp

Comentarios