27 / noviembre / 2021 | 21:24 hrs.

Abandonan hielera en puente peatonal con propaganda de Enrique Galindo

El contenedor de unicel estaba repleto de volantes del candidato de la colación Sí por San Luis a la alcaldía capitalina

Abandonan hielera en puente peatonal con propaganda de Enrique Galindo
Foto: Cortesía
Política 30/05/2021 15:27 Redacción San Luis Potosí Actualizada 15:27

La mañana de este domingo 30 de mayo, a una semana de que se lleven a cabo los comicios en la entidad potosina, fue abandona una hielera sobre un puente peatonal de la carretera 57 y la Avenida Topacio. 

Personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica se acudió al sitio para procesar la escena del hallazgo. Al inspeccionar la hielera se encontró en su interior volantes de un candidato de la colación a la alcaldía capitalina, Enrique Galindo; también se localizó una lona.

Los indicios, de lo que podría ser parte de la campaña negra con el ex comisionado de la Policía Federal, fueron trasladados ante el Ministerio Público para continuar con los trámites pertinentes. 

Apenas el miércoles 26 de mayo fue abandonada una cabeza de cerdo dentro de una hielera, en una de las casas de campaña de Octavio Pedroza candidato a la gubernatura potosina por la colisión Sí por San Luis (PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular).

Comentarios